lunes, 28 de septiembre de 2009

PERO EN ES QUE AHORA ES EN SERIO!!


Ya no puedo mas... basta por el amor de Dios.
Doctor Olaya te pido disculpas de rodillas por el pecado mortal cometido esta tarde.
Si, si yo no puedo dejar la chela, el whisky y la guaraná y me metí un santa bomba el viernes (acompañada de sanguchitos triples... que se hace no?) y el sábado, como soy mas chalaca que la progresiva del Callao y Kukín Flores me fuí a la Videna a ver a El Gran Combo (estafa! quiero mi plata right now!) y tomé y tomé chela y me comí un pan con chorizo MAL.
Ayer domingo dije 'buenooo es domingo' y que hace Miss Chipie... se come su suprema de pollo con papas fritas, su inca kola... se tira a dormir cual cerdo bajo el ardiente sol de chaclacayo al borde de la piscina, y duerme en el carro de regreso y solo se despierta cuando escucha a la abuela decir 'paren para comprar picarones'

He dicho BASTA me he pasado media tarde viendo fotos de gordas/flacas y yo también quiero.
La Mischa Barton, Drew Barrymore, mi queridisisisisima Renee Zellgewer, la Kristie Alley, la desvergonzada de Jennifer Love Hewitt que se fue luciendo los jamones por las playas de Malibú y mi AMADA Nicole Richie, que pasó de ser una trashi fatty a ser mas regia que la mismisima Paris Hilton (ay mi Nicky bella... nunca tanto!)

Bueno, bueno hoy almorzé... ensalada? no, fruta?, no! te? puede ser pero en un big no!
Almorzé en el fucking Chilli´s. De entrada fried cheese osea queso (grasoso) frito (peor) de segundo un pollo bañado como en una mermelada de cereza con papas fritas y choclo. Todos sabemos que el choclo del Chilli´s es cualquier cosa menos light. Para tomar fui mas consiente y pedí un anís :) oooohhh yeah!

Well después de tener que realizar mis labores digitales en la chamba con el broche del pantalón abierto porque me apretaba demasido, he decidido si,si,si,si que no puedo comer de esa manera tan terrible!! lo admito soy fan de la comida chatarra, engordo con facilidad, muero por un combito del Mc Donalds o un sanguche clasico del bembos con papitas al hilo.

Muero por los sanguches, me gustan mas que los dulces (y eso es bastante eh!), pan pita, petipan, pan ciabatta con pollo desilachado y mayonessa, pan baguette con jamón del país y queso serrano derretido, caserito pan con palta en pan francés, pan de molde con jamon y mantequilla, tostadas francesas (siiii esas que son fritas con harina!) y por supuesto el pan con chicharrón del mercado del Callao y el humilde pero honrado pan con huevo!

Soy pequeña (soy una chata de m) mido 1.52 y pero 60 kilasos!!!! 60!!! oseaaaa en mi tamañin alberga 60 kilos, 10 kilos de gordura repartidos estratégicamente:
- 1 en la papada
- 1 en brazos (osea medio kilín en cada uno)
- 1 en la espalda (puro rollo!)
- 1 en la panza
- 1 en el poto
- 5 en las piernas
Siiiiii 5! porque mis piernas... ay! pobres! se llevan en carretilla todo!

Bueno, no voy a ser una anorexica, aj, aunque me gustaría ser como Nicole Richie que en su etapa mas delgada pesó 37 (que éxito!) no anorexia no, porque , amigos mios repito que me gusta comer. Tomaré muchos mas jugos y té, a la hora del almuerzo me compraré un saludable jugo de frutas (si eso no es saluadable ya no me jodan!!) iré a ver ropa a Mood y me distraeré viendo cositas lindas.
Tomaré muuucho líquido, menos agua porque la odio, iré al Starbucks y nunca mas pediré el de chocolate blanco, sino un vainilla latte de vainilla sin azúcar con dos de edulcorante y extra caliente como me gusta.
Prometo usar nuevamente mi jean de brillitos en los bolsillos, mi short morado de semana santa y mi vestido de encaje negro.

Reportaré por aquí como me va, cuanto como y que como. Sale y vale? me leen? me animan?
Por una chipie mas linda y al fin flaca G-R-A-C-I-A-S!
La foto es de Nicole Richie, un antes y después, linda no?