lunes, 7 de junio de 2010

Mi Chica Dorada


La persona que no sabe de mi debilidad, casi casi locura por la mexicanada pura, absurda, ridícula y cursi... simplemente no es mi amigo.

Fey, Thalia, Aleks Syntek, Pandora, Luis Miguel (que nació en Puerto Rico pero buehhh...), Cristian Castro, Eric Rubin, Kairo, Ana Gabirel, Lucerito, Muñecos de Papel, Bibi Gaytán, Irán Castillo, Manuel Mijares, Daniela Romo, Sasha, Alejandra Guzmán, Alejandro Fernandez, Gloria Trevi, el grupo de la novela 'Alcanzar una Estrella', Belinda, Emmanuel, Magneto, Flavio César, Garibaldi, Mercurio, Aracely Arámbula, Timbiriche, Tatiana, Alicia Villareal, Ragazzi, Verónica Castro, Lucía Mendez, Benny Ibarra, Laura León, Jeans, Lynda, Onda Vaselina, Kabah... todo TODO lo producido y pre fabricado por Televisa me encanta!!!



Los amigos: Luis Miguel, Fey, Kabah, Lucero, Alejandro Fernandez y Muñecos de Papel

Pero como en casi todo en la vida... siempre tienes un favorito... alguien o algo que por algo en especial te gusta mas que los demás.
Bueno es mi caso con Paulina Rubio.

Les cuento que yo en versión mini chipie (tenía 10 años) vi a Paulina en un mall de Miami y me quedé petrificada, pasó a mi lado rubia, regia, alta osea ¡es la chica dorada pues! y solo la miré hasta que se alejó y se alejó... y ya!

Desde ese momento para mi ¡PAULINA ES! en actitud en look, en personalidad...

Se que a todos les parece una estúpida engreida, es más, lo es! pero es la única que te habla en serio, que si le jode algo en una entrevista se para y se va. No es de las artistas que viene Perú a decir que el pisco es peruano, que quiere probar el cebiche y que le encantaría conocer Machu Picchu.

Vamos por partes, dijo Jack el Destripador
MÚSICA
Seamos sinceros, Paulina no canta ni un carajo! pero bueh...
No me complica la vida su música, es pop malo, pegajoso, sencillo y me encanta!!!
Mi disco favorito? Planeta Paulina
Mis canciones favoritas: Mío, Solo por tí, Nieva-Nieva, Sabor a Miel y Tal Vez Quizás


ESTILO
Mi Pau se viste mostrasooo!
Tiene la suerte de ser flaaaaaaca y que le queda súper casi todo.
Me encanta como se ve con vestiditos, con jean y con sus falditas enanas de plumas!! Es tan bellla!
Su cuerpo, lamentblemente, es terrible... si ok es flaca, pero tiene piernas flacas, no tiene poto, es cuadrada, y no tiene bubis. Igual me encanta!



Con vestido re linda!


Yo quiero esta falda waaa!


CONCIERTO
La vi en vivo (claro que si!) en el Jockey Club cuando vino en el 2004. Fui con mi amiga Grace y las entradas me las regaló mi prima Sandy.
No habían mas de 5 mil personas, un fracaso, pero ella brilló y bailó con una falda gigante fucsia la cual AME y hasta ahora me quiero mandar ha hacer.


Este año mis amigas de Perú.com me regalaron entradas adelante, llamé a mi amigo @otrodaniel muy contenta avísandole para ir juntos y mi amiga de Viva FM estaba coordinando para que esta pequeña Chipie pueda conocerla y el concierto se canceló :(

Paulina: Esta vez si te podía conocer, estabas tan cerquita :(
Igual te quiero, no cambies y guardaré el mini chullo que le compré a tu hijito/a para la próxima... cuando si vengas.
Este post es para tí, por alegrarme con tus canciones malas, por hacerme creer que vestirse de rosado está bien y porque a todos les caes tan mal que yo te tenía que querer (y un montón!)