lunes, 19 de marzo de 2012

¡No puedo dormir!

Estas son las ojeras que me acompañan día a día. Terrible no?


Lunes 19 de marzo, 4:25am

Estoy despierta mirando el cielo desde la ventana de mi cuarto, acabo de despertar de una pesadilla en la cual una señora rubia mataba a alguien con un cuchillo mientras nos mirábamos fijamente de lejos.  Ni hablar, no quiero saber cómo termina eso…

Tuiteo… por supuesto no hay nadie despierto y mi TL me devuelve el mismo mention desde las 12 de la medianoche cuando me acosté.

No entiendo por qué no puedo dormir, me acosté muy cansada y algo borracha después de varias botellas de vino tomadas en casa de mi Tía Giuli, estaba agotada, fui la DJ de la reunión además que cante y bailé como si fuera mi cumpleaños… ¿por qué no puedo dormir?

Tuitea Alvarez Rodrich, por lo visto se levanta temprano, a las 5am. Prendo la tele, no hay nada que ver en 72 canales, imposible. Apago la tele, la vuelvo a prender. Ya empezó “Abre los Ojos” noticias sobre una mujer quemada y el paro de los mineros informales hacen que la apague nuevamente. Me aburre. 

Van a ser las 6 y concluyo que el clima ya está cambiando porque aún no amanece.  Tuitea Karla Polo a las 10 para las 6 y desea una buena semana… ¿Buena semana? ¿Cómo puedo tener una buena semana si ni siquiera puedo dormir?  Tuitea un amigo, Jorge Jaime y me dice que le da flojera ir al gimnasio… me da una buena idea, capaz si voy al gimnasio regrese mi sueño, aunque él me recomienda comprar pastillas.

Le escribo a Javier, “él siempre se despierta temprano” pienso; de hecho me responde al toque  me dice que deje de pensar. Dejo de pensar, miro el cielo, ya amaneció. Y vuelvo a pensar, esta vez en ti.

Doy vueltas en la cama, me pego a la pared que está heladita, me da calor y abro la ventana, me da frio y la cierro. Repito la operación 3 veces más. Acomodo nuevamente las almohadas, me rindo, no voy a dormir… y mágicamente me comienza a dar sueño, entro al riquísimo limbo en el cual te estás quedando dormido y RAYOS! suena el despertador de mi vecina… lo apagó rápido, así que vuelvo al limbo mmmmm que rico… y nuevamente RAYOS!!! prende la licuadora. Parece que está licuando a un ser humano con hielos, suena demasiado. Suena el despertador de mi casa, se comienza a escuchar el ruido de carros en la calle y finish. No pude dormir.

Son las 10:35pm del mismo lunes y no tengo sueño. Si no puedo dormir mañana les cuento.
FIN



*Esta vez no hay soundtrack, hice el post mientras veía "3G" :(

viernes, 2 de marzo de 2012

Bienvenido 2012


Empecé el 2012 sin break, sin parar y casi sin darme cuenta que estaba cambiando de año.  
Trabajé hasta el 31 de diciembre 5:30pm y el lunes regresé a la oficina como si no hubiera pasado nada (para coronar la escena pasé Año Nuevo con mi familia en una casa de playa y estuve con “cólicos femeninos” desde el mismísimo 31 así que todo el fin de semana me la pasé medio enferma).

Mi consigna para este 2012 era bastante simple: Estudiar y trabajar como loca, divertirme muchísimo, conocer sitios nuevos para salir, no hacer siempre lo mismo y aprender, de una vez, a tomar fotos con mi cámara Lomo.  Nada más, muy simple, muy sencillo. Un año muy mío.

Pero las cosas no siempre salen como las planeamos y personas aparecen y personas se van. Y te ilusionas y luego dices “con todo lo que me ha pasado, esto es algo mínimo” haces lo posible por desconectarte y no puedes y piensas “¿Qué hice? ¿Qué no hice? Se supone que todo estaba bien… y reafirmo el hecho de que la cagas cuando te muestras sensible ante alguien, pero si no lo hago es como si no fuera yo, y entro en trompo y no puedo dormir, comienzo a dormir recién a las 6am y no entiendo nada.

Si hay algo que me jode es la inestabilidad. La inestabilidad me da miedo. 
No es que tenga que tener un plano de a dónde voy a salir el fin de semana… pero en general la inestabilidad me asusta y este 2012 ha empezado así… inestable, intranquilo, con mucho movimiento (y mucho temblores, en lo que va del año creo que hemos tenido 4).

No sé porque la estabilidad en esta etapa ha sacado la parte más triste de mí. 
Lloro a cada rato sin razón, de la nada y no por alguien sino por mí. 
Es locazo, hay momentos en que lo disfruto hay momentos en que me llega.

Ya llegó marzo y si estoy estudiando y leyendo como loca, eso es todo. 
Ya llegó marzo y enero me duele. 
Ya llegó marzo y todavía hay sol pero yo quiero que ya sea invierno cuando el año parece más largo y que no acabara nunca. 
Ya llego marzo pero por primera vez en mi vida quiero que mi cumpleaños nunca llegue, porque no tengo nada que celebrar.

Bueno, entonces como no hubo break, la vida decidió a darme uno… 
Bienvenido 2012, te espero sin ilusión ni expectativas, solo te espero. 

Vamos por un vodka con jugo de naranja y varios Chilcanos!




Soundtrack mientras escribía 

Sexo pudor y lágrimas - Aleks Syntek
Amor del bueno - Reyli
Más fuerte de lo que pensaba Aleks Syntek
Ya no quiero - Jessy y Joy
Muero La Quinta Estación
Acompáñame a estar solo - Ricrado Arjona (si, si pero estoy triste que quieren que haga)
Estoy enamorada - Thalía y Pedro Capó
Te vi venir - Sin Bandera
Si tú no estás aquí - Sin Bandera
Tocando fondo / Volverte a amar / Equivocada – Versión Camila
Aléjate de mí – Camila
A gritos de Esperanza – Alex Ubago