martes, 12 de junio de 2012

SPM





Todo empezó hoy a  las 7:30 de la mañana, hora en la cual salgo de la ducha.
Me siento, veo un rato el celular, miro Abre los Ojos o VH1 mientras me seco el pelo y pienso en que carajo ponerme.
Normalmente lo pienso en la ducha, pero tenía tanto sueño que ni siquiera recordé ponerme el reacondicionado Dorado “Henna Egipcia” que compré hace poco (y que dicho sea de paso es una porquería).
Además se me hacía complicadísimo lavarme el pelo porque ayer me rompí una uña (y nada de engreimientos me la partí maaaal, en diagonal y me duele la vida!).



En fin, no sabía que ponerme así que pensé en lo más fácil. Ya Chipie mira tu closet y decide rápido que se pasa la hora… Ayer fuiste con vestido y no vas a ir con vestido todos los días. Muy bien puedo ir con jean, botas negras y polo de manga larga y encima una chompa. Es lo menos complicado y, asi como Los Prisioneros “No quedas mal con nadie”
Cagada, el jean que gracias a la dieta, me queda nuevamente, estaba mojado en el cordel, me acabo de dar cuenta que no tengo ni medio polo de “manga larga” decente y que todos son polos “toneritos” (ja! Como si saliera a tonear todos los fines de semana) encuentro una cafarena cualquiera color barbie más una chompa chiquita morada. 
Outfit listo! A la chamba!

Ahorro es progreso y tomo mi super combi al trabajo, todo bien siempre voy tranquila y sentada. No sé que se queja la gente sobre el transporte público.  Odio a la chica que está a mi lado, la odio. Está hiper maquillada y con el pelo mojado con 3 kilos de esa crema sedal que huele a eso, a crema sedal! Ajjj

Me bajo, entro al grifo a comprar una botella de agua y las han puesto en el estante súper arriba, no llego, y le pido a un señor que trabaja en el grifo que me ayude. No entiendo porque las botellas de agua, algo que la gente compra a cada rato están en un sitio inaccesible. Grrrr.
Volteo y veo que dentro del grifo hay un puesto de El Buen Recado. Cagada, me muero de hambre. Con esta dieta que me tiene muerta de frio y con la presión en 9 / 6  (y que cada vez que me baja más me dan unos dolores de cabeza criminales)  la comida se ha vuelto algo lejano que solo pruebo a veces. Tomo de desayuno un jugo de frutas, almuerzo pollo y ensalada y pepas muuuuuchas pepas de todos los colores y tamaños.  El almuerzo es mi última comida del día y muero- así, literal – de hambre.

Estoy en este plan hace más de un mes, he bajado 7 kilos. Yo me veo igual. Si ok, no tengo ni un solo rollito en la espalda, tengo más forma, la cara flaca, ojeras de oso panda, la ropa me queda más suelta… pero en serio yo me veo igual. Igual, igual. A la mier… me compró una empanada (hago una cola de mil 500 horas porque a las chicas del grifo se les ocurre hacer inventario a las 8:55am)  y pobre de aquel que ose recordarme que estoy a dieta. 




Llego a la oficina y mi jefa y Jhonatan me dicen “Uyyyyyyy y la dieta” fuck! Ya no quiero empanada. No, si la quiero. Pero voy a engordar… pero quiero la empanada! Bah! Ya me lo comí (y encima no estaba tan rica).

Tengo reuniones, presentaciones y coordinaciones que hacer. No me he peinado y en este momento acaba de salir un sol esplendoroso en San Isidro y yo encerrada en esta cafarena color Barbie y la chompa morada chiquita. Grrrrrr.

Hola, SPM... bienvenido. 


--------------------------------------

Canciones que escuchaba mientras escribía

Yo te propongo – Luis Fonsi (cortesía del equipo Latinpop con el que trabajo)
Cita a ciegas – Fanny Lú (cortesía del equipo Latinpop con el que trabajo)
Castillo Azul - Ricardo Montaner (2 veces) 
Será - Ricardo Montaner (2 veces)
Yo que te amé - Ricardo Montaner
Fria como el viento – Luis Miguel
Déjame estar a tu lado – Magneto
Te soñé – Alek Syntek
Yo no sé olvidar – Alejandro Fernandez
Quiéreme – Angela Carrasco
Dejame - Vilma Palma e Vampiros
Alejandro - Lady Gaga