lunes, 19 de marzo de 2012

¡No puedo dormir!

Estas son las ojeras que me acompañan día a día. Terrible no?


Lunes 19 de marzo, 4:25am

Estoy despierta mirando el cielo desde la ventana de mi cuarto, acabo de despertar de una pesadilla en la cual una señora rubia mataba a alguien con un cuchillo mientras nos mirábamos fijamente de lejos.  Ni hablar, no quiero saber cómo termina eso…

Tuiteo… por supuesto no hay nadie despierto y mi TL me devuelve el mismo mention desde las 12 de la medianoche cuando me acosté.

No entiendo por qué no puedo dormir, me acosté muy cansada y algo borracha después de varias botellas de vino tomadas en casa de mi Tía Giuli, estaba agotada, fui la DJ de la reunión además que cante y bailé como si fuera mi cumpleaños… ¿por qué no puedo dormir?

Tuitea Alvarez Rodrich, por lo visto se levanta temprano, a las 5am. Prendo la tele, no hay nada que ver en 72 canales, imposible. Apago la tele, la vuelvo a prender. Ya empezó “Abre los Ojos” noticias sobre una mujer quemada y el paro de los mineros informales hacen que la apague nuevamente. Me aburre. 

Van a ser las 6 y concluyo que el clima ya está cambiando porque aún no amanece.  Tuitea Karla Polo a las 10 para las 6 y desea una buena semana… ¿Buena semana? ¿Cómo puedo tener una buena semana si ni siquiera puedo dormir?  Tuitea un amigo, Jorge Jaime y me dice que le da flojera ir al gimnasio… me da una buena idea, capaz si voy al gimnasio regrese mi sueño, aunque él me recomienda comprar pastillas.

Le escribo a Javier, “él siempre se despierta temprano” pienso; de hecho me responde al toque  me dice que deje de pensar. Dejo de pensar, miro el cielo, ya amaneció. Y vuelvo a pensar, esta vez en ti.

Doy vueltas en la cama, me pego a la pared que está heladita, me da calor y abro la ventana, me da frio y la cierro. Repito la operación 3 veces más. Acomodo nuevamente las almohadas, me rindo, no voy a dormir… y mágicamente me comienza a dar sueño, entro al riquísimo limbo en el cual te estás quedando dormido y RAYOS! suena el despertador de mi vecina… lo apagó rápido, así que vuelvo al limbo mmmmm que rico… y nuevamente RAYOS!!! prende la licuadora. Parece que está licuando a un ser humano con hielos, suena demasiado. Suena el despertador de mi casa, se comienza a escuchar el ruido de carros en la calle y finish. No pude dormir.

Son las 10:35pm del mismo lunes y no tengo sueño. Si no puedo dormir mañana les cuento.
FIN



*Esta vez no hay soundtrack, hice el post mientras veía "3G" :(

1 comentario:

Chipiecomenta AQUI!