miércoles, 15 de agosto de 2012

Pequeña Saltamontes…





Hace poco hablaba con una amiga que ha dado por finalizada una relación larga y siente literalmente que se le viene el mundo abajo.

Me hizo un flashback instantáneo al verano 2009, cuando mi mundo de cristal se rompió a pedazos. Terminé la relación más larga que me tenido y me cambié de trabajo. Mi estabilidad de quebró y con ella, yo también. Me sentía sumamente pequeña y frágil frente al mundo y aprendí que si, la gente mala existe.

¿Qué hacer? Levantarte y seguir, no hay mal que dure 100 años.  Aprende la lección y sigue, tú vida sigue, por más que tu sientas que el mundo está en un pause constante, no es así. El concierto al que quieres ir ocurrirá sin que te des cuenta, pasarás de invierno a primavera y de primavera a verano.

Cuando te pasa algo malo solo están ahí los buenos amigos. Los que te ven decaída y pasan de largo, pásalos de largo tú también… ya sabes para que sirven, para tomar una chela el viernes pero no para tomar chocolate caliente y escucharte un domingo en la tarde.

Conversa, llora y saca todo lo que tienes adentro. El amor pasa, los sentimientos cambian, te lo digo por experiencia pequeña saltamontes. Lo que siento ahora por la persona que amé es un amor distinto, es compañerismo, amistad y confianza. No hay pasión, no hay atracción y tu pequeña, eres muy pasional.

Hay alguien para ti, no lo busques porque lo encontrarás “en tu hábitat” como digo. 
No lo busques porque el conocerá a alguien que tu conoces, porque la casualidad te llevará a sus brazos cuando menos lo esperes. Capaz no a los 20, capaz no a los 30 pero aparecerá porque te mereces todo el amor del mundo y no es que no exista alguien para ti sino que te tienes que equivocar varias veces para que cuando llegue lo sepas apreciar. 
Tal vez lo tienes al lado y no lo estás viendo…

Siento que te escribo y es como si me escribiera a mi misma. Pero si a mi me pasó en el verano 2009 y en el verano 2012 y ahora estoy bien y tranquila, te prometo que tu invierno 2012 pronto lo recordarás solo como acontecimientos que te hicieron crecer, aprender y finalmente, madurar.

Te quiero saltamontes. No lo olvides.

Canciones mientras se escribía esto:
Bruno Mars – Marry you
Cuando los sapos bailen flamenco- Ella Baila Sola
Mejor sin ti – Ella Baila Sola
Se me va de las manos Ella Baila Sola (x3)
Never gonna give you up – Richard Astley
Suspicious mind – Elvis Presley
Me quedaré solo – Amistades peligrosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chipiecomenta AQUI!