martes, 23 de junio de 2009

Chipie curiosidades


Algunas cosas que no sabias, otras que si...

1. Me cuesta mucho despertarme por las mañanas, me encanta dormir.

2. Mi mamá cuando era chiquita sufría de dirritmia... pensaron que tenía lo mismo y luego de un electrocardiograma y una resonancia magnética, determinaron que me desmayaba porque me daba la gana y que cuando sea 'una señora y me case' dejaría de desmayarme. Dejé de desmayarme a los 19.

3. Mi marca de zapatos favorita es Hush Puppies y de ropa creo que el gato espacial... aunque no estoy segura.
Para mas información
http://www.elgatoespacial.net/ jajajaja!

4. Mi gaseosa favorita es la Fanta, pero como no hay light, a veces compro Inca Kola light o Guaraná light.

5. No me interesan mucho los celulares, por eso tengo solo 1 corporativo... eventualmente me compraré uno que tenga esas cosas modernas para estar conectada con el mundo!

6. Mi comida favorita es el chifa siempre siempre chifa, en segundo lugar están los ravioles en salsa de carne.

7. Creo que nunca veré a Mecano en vivo, aunque mi sueño es que se presenten en Perú y en un lugar para máximo 3000 personas.

8. No me gustan los peluches, son aburridos.

9. Nunca ví Candy

10. Siempre se me pierden las ligas de pelo, por eso me las compro en paquetes de 30.

11. Cuando era una teenager con mi amigas del cole, sacábamos un pase permanente para La Feria del Hogar e ibámos a tooodos los conciertos. Ví a Los Rabanes, Aterciopelados, Illya Kuryaki, Los Auténticos Decadentes, Líbido, Shakira, Genitálica...

12. Soy facebookholic.

13. La nata de la leche me da tanto asco que puedo vomitar solo con ver una foto.

14. No me gusta la serie Friends, es mas de lo mismo.

15. Me gustaría disfrazarme de langosta y bailar Rock Lobster.

16. Que una señorita hable lisuras se escucha horrible y yo las hablo todo el día, me gustaría no tener ese defecto.

17. Me encantan las faldas y los vestidos... me encantan!

18. Creo que nunca será una chica fashion... una pena :(

19. No tomo agua.


20. La primera mochila que tuve fue una morada fosforencte de Los Tortuninjas.

21. Cuando me case, en vez de esa cosa de la hora loca con gorros y globos, quiero que salga un dragón chino bailando batucada.

22. Creo que mis amigos se han olvivdado de mí, pero igual los quiero mucho.

2 comentarios:

  1. Chipie, no puedo creer que no hayas visto Candy.

    Y sobre el punto 22: yo nunca te olvido.

    ResponderEliminar
  2. el punto 21 es lo mejor que has dicho en tu vida.
    y que onda con genitalica!!
    no te olvides que tambien vimos a "el simbolo".
    y yo tengo TODO candy en dvd, un dia hacemos panetela y vemos candy.

    ResponderEliminar

Chipiecomenta AQUI!