martes, 9 de junio de 2009

Solo quiero un libro!


Siempre he querido encontrar un libro que me sorprenda, que me haga sentir, que no lo pueda dejar.

Eso me pasó (sorry por ele ejemplo) con Harry Potter 1,2,3 y 4.El 4to fue increíble! tiene 700 páginas aprox y lo leí en 5 días. Cuando estaba en el penúltimo capítulo me dolía la cabeza de la emoción que sentía.
El 7mo lo tengo desde verano, pero todavía no me provoca.

Bueno, lo último que leí fue 'La casa de los espíritus' de Isabel Allende. Bonito e interesante y me volvieron las ganas de leer un montón.

Ayer fui a Crisol, para buscar algo interesante en el mar de libros que hay ahí. Estaban por secciones... 'música', 'espirituales', 'literatura latinoamericana'... yo estaba buscando algo desgarrador así que me imaginé que en la sección de mujeres encontraría algo chevere.GRANDE fue mi sorpresa con los títulos que encontré... acá algunos...

- La vida en taco aguja
- Como estar siempre radiante y bella
- Como combinar ejercicios, dieta, trabajo, lucir siempre bella y ser buena en la cama (WTF!)
- Haz felíz a tu hombre sin morir en el intento
- Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus etc etc etc

Me llegó!!! y no solo no encontrar el libro que buscaba sino que todo estaba enfocado en ser perfecta, la mejor en todo.
Tenemos que ser así las mujeres?Tenemos que vivir siempre en pendientes de nuestro hombre como si fuera el trofeo mas preciado del mundo?
Lo que me hizo sentir es que lo mejor que puede conseguir una mujer en la vida es mantener un hombre a su lado... que pena, por qué no existen libros con títulos como 'Como hacer felíz a la mujer que amas' o 'Consigue a tu chica y no la pierdas más'???

Le dí una hojeada a algunos y los capítulos eran peores que los títulos... el que más me sorprendió fue el que decía 'Hazlo tener el mejor orgasmo para que no te olvide jamás' EL COLMO!
Yo creo tener, la belleza y el intelecto suficiente para que un hombre no se olvide de mí.
Creo que manteniendo una conversación inteligente lo puedes atrapar mas allá del sexo, del pelo hiper planchado y del taco 12.
Antes de buscar su mejor orgasmo buscaría que la conexión en el acto sea tal que no se olvide de mí por el olor de mi piel y no por los arañones en la espalda.

No se si todas pero por lo menos yo no quiero ser la mejor en todo, quiero equivocarme, aprender, ser felíz, hacer el rídiculo, hacer felíz a los que me rodean...

Las mujeres actuales cada vez me parecen mas inhumanas.
Pelo perfecto, uñas perfectas, peso ideal, buenas tetas, poto, piernas, si no eres alta te subes en unos zancos erróneamente llamados zapatos, estudiar y no solo en la universidad... pobre de tí que no tengas una maestría antes de los 30 o por lo menos un diplomado! además preocuparte por 'retener'al hombre que tienes al lado porque tienes la suerte de que esté contigo y no con otra (y eso!! que estos condenados encima te sacan la vuelta cuando tu estás en el trabajo mantandote para no tener que pedirle plata y ser una mujer independiente) y pucha pobre de tí que después de 5 años de relación no te pida la mano y te deje a los 32 sin casarte. Un ascoooo

Yo? chepi, paso, un ratito... prefiero ser real, natural, simple (siiii!!!!!!!!!! SIMPLE), sencilla, humana. Eso lo que quiero.

Al final me fui un poco preocupada comprándome 'Delirio' de Laura Restrepo y con las ganas de llevarme ese lindo libro de origami que ví cerca de lacaja :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chipiecomenta AQUI!