sábado, 28 de noviembre de 2009

Traducción de frases masculinas chapter one


El año 2009 se va despidiendo sin pedir permiso, la publicidad de panetones empezó en octubre (pregunta: alguien vió una de turrones?... yo solo ví panetones!) ya promocionan helados y yo todavía tengo frío, la gente hace planes para año nuevo y buscan casa de playa... osea este año se acabó!


En este 2009 me dí cuenta mas que nunca, que esta generación, la generación, la de la gente de 25 a 32 años mas o menos, está LOCA.

Esta es una generación de egos-gentequenoama-yosoysuperior-yopuedosolo-soylacagada y nadie puede lidiar con tanta autosuficiencia.


Este fue, después de años, el año mas sentimentalmente inestable de todos! lo bueno a pesar de eso, es que lloré poquito y ahora he creado una larga lista de frases que definitivamente NO ENTIENDO de los hombres... porque todos están locos por igual, porque todos dicen lo mismo y hacen lo contrario.


Aquí va la lista... el órden no tiene nada que ver...


1. `Yo quiero una chica que no sea celosa... que me deje salir con mis patas'

Respuesta Chipie: Y por qué carajo siempre terminan con una mujeres que son casi sargentos, que no los deja tomar, fumar, bailar pegdito y menos hablar por teléfono.. por qué por qué por qué?? y si llegan a estar con esta chica súper comprensiva y linda... le sacan la vuelta, por monse. WTF?


2. Por ahora prefiero estar solo, no quiero estar con nadie

RC: You are sure baby? really? y como así a las dos semanas ya estabas de novio con una chica bien feita y bien aburrida? A veces es mejor ser sincero, no es mejor un 'no me gustas lo suficiente' o 'solo quiero un agarre' a 'estoy es una etapa distinta de la vida dónde me estoy encontrando a mi mismo y voy a empezar clases de yoga'?. Los hombres son bien floro!


3. Manya... que buen escote

RC: Anda si? te gusta? me imagino, al igual que las faldas cortitas con pantys, los hombros descubiertos, las espaldas calatas, y los jeans apretados.

Si a los hombres les gusta eso... para que te los gilees (el hombre actual es tan superado que 'se deja ser' y no gilea, anoten!), solo para eso... cuando pasas del status 'amiga' al status 'enamorada' o algo por el estilo cualquier cosa rica y apretadita es peligro de estado.

Yo le decía a un novio 'pero es que quiero estar bonita para tí ' y se molestaba! pero por supuesto cuando pasaba cerca una chica con escote, jean apretadito y pelo al viento le miraba todo!! Hello! te gusta si o no? yo soy tu novia mírame a mí.


4. Pucha flaca, estoy ocupadísimo

RC: Felizmene esto a mi me ha pasado poco, pero tengo amigas en la oficina que me lo cuentan y me llega.

Nosotras, esta especie fémenina tan linda y que huele rico, no te pedimos que nos llames 36 veces en la mañana, 15 en la tarde y 20 en la noche... no,no,no,no mi rey NO! solo te pedimos que LLAMES, 3 min... no 5 ni 10... 3 minutos para decir te quiero, para decir te extraño, para decir 'estoy pensando en tí' si quieres después cuelgas... no importa pero ya llamaste y ya tienes nuestro corazón contento y como la canción, leno de algría.

Nunca puedes estar tan absurdamente abrumado de chamba como para llamar... o bueno, tal vez si pero las 10 u 14 horas de chamba? desde que entras hasta que sales? en serio?? pucha, yo que tu me cambio de 'centro laboral' porque por lo visto trabajas hasta con pañal para no ir al baño... no tienes 3 minutos? una pena!


5. Hazte la dificil

RC: Esto me la han dicho en los últimos 3 meses, por lo menos 6 amigos, y a todos me da ganas de pegarles una pequeña cachetada... saben por qué? porque ya lo hize varias veces y todas resultaron una desgracia... además para qué sirve? para ver si realmente le interesas? para 'medirlo'? por qué todos no nos amamos con libertad y sin prejuicios de una vez?? si tu lo llamas, te cagas por èl, si lo buscas, eres una arrecha, si lo invitas a algún sitio, es que quieres demostrar tu independencia económica para que sienta tranquilo... todas esas son HUEVADAS, el amor no es una ciencia, no es estudiable, no te puedes morir por un prblema de geometría, pero si te puedes morir de amor.


Esta solo es una pequeña parte... un adelanto, algo chiquito de mis post de 'Recuento anual Chipie 2009'


Xoxo,

Chipie


Soundtrack mientras escribía el post:

Alejandro - Lady Gaga

Bad Romance - Lady Gaga

Piel de àngel - Camilo Sesto (2 veces)

Perdóname - Camilo Sesto ( 3 veces)

Creo en tí - Miguel Bosé

Morir de amor - Miguel Bosé (2 veces)

Cachetada - Pablito Ruiz

Fragilidad - Giamarco (2 veces)


Pd: Tambiéeeeeeeeeen viene: Fey, Raphael, Rúbí (la descarada), Timbiriche y Mis baladas favoritas, No se lo pierdan!


Pd 2: Vamos háganse fans de Chipie en el Facebook, no hay ningún beneficio, pero prometo lindos y chipiewuos souvenirs. Fiorella tan buena onda hizo la página (gagaulala)

4 comentarios:

  1. Tu blog esta lindo..no djes de escribirr..=)! no te olvides de tu blog.. !

    ResponderEliminar
  2. Canalla!! te hizo reir?? a mí esas cosas me hicieron llorar! argg!

    ResponderEliminar
  3. si tienes tiempo cheka

    http://viajealcentrodelafemina.blogspot.com/2009/04/decodificando-el-floro-masculino.html

    algunos floros clasicos u.u,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar

Chipiecomenta AQUI!