lunes, 21 de diciembre de 2009

Querido Papá Noel


Querido Papá Noel:
Este año no me porté muy bien, le hice daño a algunas personas a las que quería mucho y salí muchas veces a la semana de noche... pero igual soy una buena hija, buena amiga, y buena trabajadora así que me merezco mis regalos navideños aquí la lista:

- Un pequeño maletín para ir a la playa
- Unos lentes de sol Gucci
- Una laptop HP
- Un Mitsubishi Lancer modelo 2010 (si no puedes que importa, me conformo con un Galant del 2002)
- Muchos vestidos y faldas para el verano
- Unas sandalias gladiadoras de Viviane Fiedler
- Unos tiptoes fucsias con lazito de Hush Puppies
- La cartera marrón Tommy que ví ayer en Plaza San Miguel
- Un collar de perlas (porfa!! muero por uno de perlas de veritas!)
- Un reloj pulsera de metal
- Un rosario de metal (o piedritas o algo así!)
- Una muñeca de las Princesas de Disney tamaño natural (Papá Noel OJO, ya me regalaron una muñeca chica en el intercambio del amigo secreto, una Blancanieves BELLA, así que regálame cualquiera que no sea la Bella Durmiente porque la odio, me cae MAL)
- Una entrada adelantito para el concierto de Beyonce
- Una foca
- Una piscina para mi foca
- Una pelota para que mi foca haga piruetas
- Un pasaje a la Patagonia
- Una pulsera de plata con dijes o un denario para usarlo de pulsera
- Los dos discos de Lady Gaga (The Fame y The Fame Monster)
- Una caja de bombones
- Plastilinas Play-Doh
- Un ramo de flores primaverales
- La noticia de que Lady Gaga viene en el 2010 (solo la noticia, la entrada me la compro yo)
- Una nueva cámara digital porque la mía ya está viejita
- Una casaca de jean nevado
- La ropita roja que se pone Lady Gaga en el video de Bad Romance (y que me quede bien ja!)

Bueno Papá Noel, esos son mis pedidos navideños, aunque podría cambiar todos, toditos mis regalos (menos el collar de perlas) por un chico lindo que me quiera y que esta vez no me haga daño... puede ser? me avisas eh!

8 comentarios:

  1. Ten cuidado con lo que pides, la mayoria de los chicos 'lindos' o son pendex o huecos o del otro equipo. XD

    ResponderEliminar
  2. Princesa de mi corazón, Dani preciosa... a ver... por donde empiezo.
    LINDA TU LISTA eh.
    peeeeerooo
    1. UNA FOCA???? cómo que una foca?
    2. Ramo de flores primaverales? si ya estamos en verano... no pues peque.
    3. El chico lindo va llegar, TE LO ASEGURO, donde y cuando menos lo pienses... ZAS! se aparecerá.

    Me cuentas que te trajo Papá NO.EL ya?
    BESITOOOS

    ResponderEliminar
  3. GOZ: Cuando pongo que 'no me haga daño' cuenta que no sea gay y menos ´pendex´ya sufi con esos!

    Karina: QUIERO MI FOCA!

    ResponderEliminar
  4. amé esta lista! pero, alucina que aparezca una foca en la puerta de tu casa, qué haces?

    ResponderEliminar
  5. chipie yo te puedo regalar la pelota para que tu foca haga piruetas!

    ResponderEliminar
  6. Osea, la twittosfera es chica, y la bloggosfera grande xD,, recien me entero que tambien tienes blog,,, y es que aqui alcanzan mas de 140 caracteres jaja,,

    yo tambien busco chica linda, aunq no me quiera y me hiera , habla q dices xD,,,

    te hago follow tb por aqui :) ,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  7. Creo que Papá NO EL, se portó muy bien este año no? sobre todo con el cubrecama de princesas disney !!!! me encantó. Dio en el clavo !!! especialmente para ti que te encanta dormir.
    Bueno... este año Papa NO EL, fue un poco austero conmigo, siendo parte de un matrimonio joven, no pude estirar el dinero y hacer magia como hago cada mes, para hacer regalos a todos en navidad, como siempre me ha gustado (TE DEBO TU REGALITO) y tampoco he podido regalarme algo esta navidad, y bueno... eso también trae como consecuencia que el año nuevo no sea nada derrochador, por lo que pienso... que lo pasaré con chispitas mariposa en la terraza viendo como estalla en luces y ratas blancas, matasuegras... y todo tipo de explosivos en mi gris Lima.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, Bonito Blog, la verdad , pero si te gusta Lady gaga y por lo k he leido te gusta las canciones debes escuchar "so happy i could die" y "monster" lo mejor de lady gaga en su ultimo disco :)
    Saludos Por Año nuevo lo mejor para el 2010 :)

    ResponderEliminar

Chipiecomenta AQUI!