martes, 17 de agosto de 2010

Extraño tantísimo mi ipod (Crónica de un robo)

Te Extraño!


Les cuento que el jueves 12 de agosto fui victima de un robo.
Si ya sé... a mí siempre me roban, pero esta vez fue diferente! y se los cuento para que tengan cuidado si?

Este 12 de agosto, mi lindisisisisisimo y adorado ahijado Joaquín cumplió 6 enormes meses. Está viejo y precioso! ya pronto estaremos pensado en que universidad va a estudiar y esas cosas!!
Bueno entonces para tal magno evento, Rodrigo, el padrino de Joaquín, me vino a recoger a la oficina (tan caballero él...) para ir a Metro a comprar una tortita y luego visitarlo.

Estábamos conversando y cantando The Sacados (era un bikini a lunares amarillo diminuto justo-justo que todo dejaba mostrar lalala) salimos de la subida de la Costa Verde y en verdad yo jamás me doy cuenta de por donde voy... además no estaba en un taxi, me reía y conversaba, todo bien hasta que WAAAAAA GRITÉ PORQUE UNA MANO EXTRAÑA ME ABRIÓ LA PUERTA DEL CARRO! de un momento a otro, de la nada, me abrieron la puerta.

Si ok... la puerta estaba sin seguro, pero como el seguro es metido NO SE VE. Acá el amigo que se dedica a llevarse las cosas de otros que se lo compran con el esfuerzo de su trabajo, tanteó si es que estaba abierto y le ligó. Lo más seguro es que si estaba cerrado con seguro rompa la luna del carro.
La única reacción que tuve fue obviamente soltar la cartera y tirarme a el lado izquierdo.

Mientras Rodrigo se metía en contra por las calles a 120 persiguiendo a sujeto en cuestión yo estaba llamando a cancelar mis tarjetas y pensaba qué más tenía? qué más tenía? Tarjetas, billetara, DNI, tarjetas personales, 2 celulares (el movistar personal y el nextel), cámara digital, ipod, rizador de pestañas, mi exitosisisisimo rímel L'Oréal, peine, colonia, crema de manos de coco y UN CHEQUE! Cuando me acordé del cheque (cheque al portador pues... solo a mi se me ocurre!) llamé al BCP para saber que tenía que hacer. Luego de esa llamada ya me tranquilicé y lloré, pero poquito en realidad estaba tranquila, pero muy asustada, temblada un poquito nada más.

Fuimos a la agencia de Lima Plaza Sur del BCP, el cheque fue cancelado y ya!
Esa es la historia...


Las Reflexiones del caso:

- Me llega al ... que me roben y más aún mi ipod el que amo con alma, corazón y vida. Tenía música recontra chevere, era rosado y lo extraño demasiado. Tenía un GRAN valor sentimental para mí.

- Mi cámara! fue el 1er objeto de valor 'real' además de ropa y maquillaje que me compré cuando empecé a ganar sueldo como ser humano. Era bella, rosada y Lumix.

- Ahora sin celular no tengo vida social. Si mi amiga Pía no me llamaba a mi casa el sábado lo más posible es que me quedara en mi casa viendo el Show de los Sueños.

- Mis llaves!! Odio tener que tocar y que se enteren a que hora llego a la casa. Ya no me funciona caminar en puntitas.

- Mi llavero H-E-R-M-O-S-O de Blancanieves de incalculable valor sentimental, que nadie tiene y me encantaba, tanto que pensaba usarlo dije.

- La billetera que me la regaló Sandy por mi cumple el año pasado y adoraba.

- Mi tarjeta Vivanda!

- MI RIZADOR DE PESTAÑAS SIN ÉL NADA ESTÁ BIEN EL MUNDO.

- Tengo que hacerme nuevos lentes para ver. Me duele la cabeza y lo más probable es que mi medida de 1.50 no se quede ahí.

Y (a lo premición del Oscar) quiero agradecer a...

- BCP Lima Plaza Sur. No fueron muy rápidos pero si efectivos.

- Interbank. Son geniales, el sábado me llevaron mis dos tarjetas de crédito y hasta me preguntaron si estaba bien después del robo. Así a quién le da ganas de pagar la cuota mínima?

- A todos los que se solidarizaron con la causa por Facebook y Twitter. Gracias por los consejos y condolencias.

- A todos los que estaban en la casa de mi Tía Nancy por preocuparse.

- A Rodrigo por tratar de atrapar al choro, acompañarme al Lima Plaza Sur y ayudarme con el DNI. Eres un hit! juntos mataremos a los choros del Perú!

- No le quiero agradecer a mi papá porque se molestó conmigo y no es mi culpa!

Cuiden sus cosas y cuídense que Lima está bonita pero muy insegura.

3 comentarios:

  1. ja, llego un poco tarde pero bue, te dejo un comment: en primera: sí pues, Lima está muy insegura... para estar algo más seguro no queda de otra que andar atento más a las personas lindantes en la calle, no queda de otra =/

    Por otro lado: qué chévere cómo escribes, jiji... me reí montón

    Y (a lo premiación del Oscar): mujer!! ¿TANTAS COSAS ENTRAN EN UNA CARTERA? me quedé así--> O.O

    saluos!!

    ResponderEliminar

Chipiecomenta AQUI!