miércoles, 11 de agosto de 2010

Terminar para... qué?

No sé porque siempre que tomo decisiones, todas vienen con cola.

Se acaba una relación amorosa y decido cambiar de trabajo, bajar de peso (ya quiero llegar a 50! siempre me quedo en los fuckings 52.300!) ver más a mis amigos y comenzar a compartir mis cosas con alguien más.

Le meto un ritmo más a mi vida, quién diría que ahora me bajo latinpop pues! pero bueno así son los cambios no? y si en la vida no hay cambios, te aburres, te plantas y a veces creo que si no los haces, no creces, te quedas ahí...

Siempre que pasan este tipo de cosas termino preguntándome, cómo soy? qué tengo de bueno, de malo, de muy malo?

Con un perrito callejero que tenía hambre!


Si me conoces sabes que soy:
- Anti planes planificados
- Tranquila
- Cariñosa hasta con los perros callejeros
- Dulce, aunque yo siempre uso edulcorante (ja!)
- Trato de ser chistosa pero no me sale
- Odio llevarme mal con las personas que tengo alrededor (aunque hay gente que, en serio, se esfuerza) creo que todos tienen algo bueno.
- Escucho la peor música del mundo y estoy orgullosa de eso
- Me visto fatal! nada me liga


Con Luis Antonio en Ancón

Tengo de bueno
- Mato con pistola por mis amigos. Y si me cuentas algo no se lo digo ni al perro de peluche con el que duermo.
- Adoro a mi familia por sobre todas las cosas... y mi hermano para mí es top re top, sabe que doy todo por él y se aprovecha JUM!
- Me gusta trabajar. En serio... pero no es chevere que me guste trabajar en las madrugadas, lucho siempre por salir máximo a las 7:30 te quedan pendientes? te levantas más temprano!
- Te acompaño SIEMPRE. Fiesta, reunión, tono familiar, cine, teatro, pollada bailable animada con potente equipo stereofónico. Siempre te puedo acompañar (solo avisa con 24 horas de anticipación)
- Soy MUY comprometida con mis cosas y responsabilidades.


Abanico Locomía!

Malo y muy malo
- Lucho contra mi misma para ser puntual.
- No tengo paciencia, parece... pero no
- Soy recontra miedosa y tengo fobias insuperables (serpientes, fuegos artificiales, enfermedades de la piel y la nata de la leche plis abstenerse de mi rosa vida)
- Me gusta Locomía en serio (si, se que eso es MUY malo)

Y así empiezan nuevos retos para el 2010.
Siempre se puede... SIEMPRE!

Wish me luck!

3 comentarios:

  1. chipie abrazame como al perris callejero!!
    y buscame para salir a bailar locomia, que a mi tambien me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. A levantar la cabeza y a seguir no mas! obvio que te deseo la mejor de las suertes del mundo, y lo sabes. Voy a seguir esperando un almuerzo, como dijimos hace ufffffff, o si no unos tragos, creo esto ultimo es mas factible. un abrazo mi Nicolee! ...

    ResponderEliminar
  3. Peque, no te voy a desear suerte... suerte puede tenerla cualquiera.
    Te voy a desear EXITOS!!! se que vas a lograr todo lo que te propongas.
    Un besito :) y ya que eres dulce hasta con los perritos, una lamidita de Amadeo (el Labrador blanco de mi sister)

    ResponderEliminar

Chipiecomenta AQUI!