sábado, 21 de agosto de 2010

Mis amigos

Tengo el gran orgullo de poder gritarle al mundo que tengo los mejores amigos del Planeta desde hace mucho años.

Lorena desde 1996
Pia 1997
Fabiola 1998
Fiorella 1999
Javier 2003

Y si me pongo a mencionar a todos - todos los demás me demoro mil años, pero mis amigos a veces son más importantes que mi columna vertebral, y siempre más fuertes que yo.

A todos les puedo contar lo mismo pero de maneras distintas... por ejemplo a Lorena le puedo contar algo de alguien que no conoce... le tocas el tema unas semanas después y se acuerda del asunto con detalles y hasta te saca amigos en común de donde sea, es la Reniec!

Pía se sabe paso por paso todoooooooos mis dilemas sentimentales, nos parecemos mucho en ese sentido, osea tiene la misma idea que yo sobre una relación y eso es chevere. Entiende sin explicarle detalladamente, me escucha y no cuestiona, que a veces... es lo mejor.

Fabiola siempre está para putearme un poco cuando las cosas me salen mal (es que suena un poco fuerte decir 'cuando la cago') entonces cuando la 'cago' Fabiola siempre está para él 'no jodas yo te dije' a veces es un poco dura y seca pero bueh!

Fiorella es un caso especial porque es la combinación de todas pero con su dosis de humor. Entiende todos los problemas de esta pequeña Chipiemania y siempre está pendiente de mi salud emocional / mental
Ejemplo del sábado 21 de agosto 4:30 pm
Chipie: Hola, estoy llorando
Fiorella: No estés triste Chipie, eres jóven vamos al Play Land Park :D

Javier me conoce un montón (no en vano fuimos enamoraditos 4 años) y desde que terminamos luego de varios meses, como suele pasar, ahora somos patas re patas. El también se preocupa por mi salud física y emocional.
Siempre me escucha, siempre me aconseja con la mejor vibra del mundo y yo que soy muy mala, nunca le hago caso y me tropiezo con la misma piedra una y otra vez, le me dice 'te lo dije' una y otra vez.

Como dice Garfield 'amigo es quién puede ayudarte a ver más linda la vida' y yo no quiero tener un millón de amigos cómo Roberto Carlos... pará qué? los mios valen mucho más que un millón, lo mios son bañados en oro, platino, llenos de diamantes, invaluables por la paz, la tranquilidad y el amor que me dan.

Gracias por su cariño, su apoyo, su comprensión, sus abrazos, sus besos y por hacerme sentir bien cada vez que me siento un poqutín mal.

Los quiero mucho, mucho, mucho DEMASIADO!

Mi mejor amigo: Luis Antonio, te amo!



4 comentarios:

  1. jaja muy bueno! y lograste resumir a Fiorella de manera fantástica! :)

    ResponderEliminar
  2. "como dice garfield" jajajaja te adoro mi pequeño snarfer, eres el tostadorcito valiente <3

    a ti tambien te adoro renato!! la la la (8)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja maniiiiiiiiis!!! (: me dio risa como pusiste lo e fiorella (: jajaja
    oe oe oe oe oe oe pero falta alguie ahi :(

    ResponderEliminar
  4. También te amo mucho manis

    ResponderEliminar

Chipiecomenta AQUI!